Ingresar
BRONCA E IMPOTENCIA. La policia maltrato a los hinchas a la salida del Cilindro
  • -1
    Me gusta
  • 20
    Comentarios
  • 22737
    Vistas
10/09/2017 - 17:36
BRONCA E IMPOTENCIA. La policia maltrato a los hinchas a la salida del Cilindro

Luego del partido entre Racing y Temperley, hubo conflictos con la policia en el estacionamiento frente al estadio que no le permitía salir a los hinchas. Amenazas, golpes y gas pimienta.

 

Algunos hinchas vieron opacada la gran noche de La Academia por motivos que fueron más allá de lo futbolistico. Luego del partido, al dirigirse a sus vehiculos, se encontraron con la policia en el estacionamiento adyacente al Cilindro "Se metieron y no nos dejaban salir, querían que declaremos uno por uno, habían unos 150 autos, estabamos abajo de la lluvia" contaba un hincha sobre la situación.

 

¿Qué paso? La policia habría encontrado armas en una camioneta perteneciente a LGI y tomó la decisión de interrogar a los hinchas que habían estacionado en el mismo sitio, entre ellos familias con abuelos y chicos, demorandolos e impidiendoles continuar a sus casas, lo que provocó la bronca de la gente ¿Qué hizo la policia? Intentó poner orden con palos y gas pimienta.

 

"Fue una locura. Declararon algunos hinchas y después de un tiempo nos fuimos todos. La policia, un desastre, imporvisados y provocadores. Desde el ingreso al estadio que estaban provocando a la gente" aseguró otro testigo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
20 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS