Ingresar

 

Brian Mansilla volvió a jugar en la posición que mejor conoce
  • 1
    Me gusta
  • 63
    Comentarios
  • 6393
    Vistas
10/02/2018 - 13:41
Brian Mansilla volvió a jugar en la posición que mejor conoce

El delantero de 20 años fue titular en el agónico triunfo de la Reserva ante Olimpo y tuvo participación en ambos goles, convirtiendo y asistiendo.

 

Desde su regreso al club a mediados de 2016, tras un corto paso por Quilmes donde había disputado 14 partidos y convertido 3 goles, que Brian Mansilla no disputaba un partido como delantero, su posición natural.

 

El joven futbolista fue utilizado como volante, tanto en Racing como en la Selección Argentina, y sus rendimientos no habían sido buenos por lo que Eduardo Coudet y Diego Milito tomaron la decisión de darle rodaje en la posición que conoce para volver a ser considerado entre los delanteros.

 

Así fue que Brian volvió a ser titular en el partido de la Reserva ante Olimpo, que caía 1 a 0 en Bahía Blanca, pero a los 35 minutos de la segunda parte, de penal convirtió el empate y, en el tiempo adicional, asistió a Gonzalo Córdoba que sentenció el 2 a 1 final.

 

 


 

 

El conjunto dirigido por el Lagarto Fleita volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas y Mansilla, que hoy fue capitán, lleva más de 90 goles entre Reserva e Inferiores ¿Podrá ganarse la oportunidad de demostrar su capacidad goleadora en Primera?

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
63 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS