Ingresar
Blanco: 'Si Racing no clasifica a la Libertadores, será un fracaso'
  • 148
    Me gusta
  • 78
    Comentarios
  • 15632
    Vistas
19/05/2017 - 08:56
Blanco: 'Si Racing no clasifica a la Libertadores, será un fracaso'

El presidente brindó una entrevista en Racingmaniacos Radio donde repasó los temas mas importantes de la actualidad de Racing, entre ellos, su viaje, el conflicto con Brian Fernández y la actualidad de los jugadores.

 

"El viaje fue muy positivo, no sólo para Racing, sino para todo el fútbol argentino. No creo que la gente piense que mi ausencia haya influido esta última semana" expresó Víctor Blanco por AM 1450, haciendo referencia a su visita al congreso de la FIFA en Bahréin.

 

El Presidente no evadió el tema de Brian Fernández que, tras ausentarse a los entrenamientos, fue cedido a Sarmiento para descomprimir la situación "Racing siempre estuvo acompañandolo. Es difícil volver después de lo que le pasó" manifestó Blanco, que ahondó en los motivos ''La competencia en la delantera lo bajoneó mucho, lo mejor salida para él fue su préstamo" aseguró.

 

En cuanto al tema de refuerzos y el equipo que se diagrama para la próxima temporada prefirió ser cauto ''Todavía no evaluamos el rendimiento de los jugadores. Lo haremos al final del campeonato. Es temprano para hablar de salida de jugadores cuando todavía no terminó el campeonato" expresó.

 

Por otra parte, explayándose sobre los objetivos del equipo en esta temporada, el Presidente fue contundente "Si Racing no clasifica a la Copa Libertadores, será un fracaso'' sentenció y explicó "Hay muchas competencias para conseguirlo".

 

Otro punto que marcó fue la polémica sucedida en el Clásico de Avellaneda, donde los hinchas de Independiente no tuvieron problemas en ingresar con banderas y bombas de estruendo al Estadio "No me gustó lo que paso, nos merecemos respeto e igualdad como los demás clubes" dijo.

 

Volviendo al tema del equipo para la próxima temporada explicó "A los refuerzos le cuesta adaptarse, ponerse la camiseta de Racing no es fácil. Cocca tendrá que evaluar a los jugadores que regresan, de eso hablaremos cuando nos reunamos".

 

Continuando con esto último, puntualizó sobre Nicolás Oroz, de gran presente en Chacarita "Si bien esta jugando muy bien, lo esta haciendo en otra división, hay que ver como se adapta. No tendría que costarle" manifestó.

 

Para concluir, se refirió a la bandera que apareció con un mensaje a Agustín Orión "No suma en nada, perjudica a Racing y al jugador lo bajonea. La hinchada siempre estuvo apoyando y ahora hay que hacerlo más que nunca" cerró.

 

                       

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
78 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS