Ingresar
AMISTOSOS. Con Licha encendido, Cocca aceitó el equipo ante Tristán Suárez
  • 1
    Me gusta
  • 32
    Comentarios
  • 11423
    Vistas
10/08/2017 - 11:35
AMISTOSOS. Con Licha encendido, Cocca aceitó el equipo ante Tristán Suárez

Racing disputó dos partidos esta mañana ante el club que milita en la Primera B para llegar con ritmo al partido de Copa Argentina y comienzo de temporada.

 

Los amistosos contaron con dos tiempos de 30 minutos cada uno y en los que el entrenador probó dos equipos, la gran noticia pasó por el desempeño de Licha que se lo vio con confianza, marcó tres goles y no tuvo dolencias. El primer equipo ganó 5 a 2 y el segundo fue empate en cero.

 

Musso; Pillud, Patiño, Orban, Grimi; Solari, González, Arevalo Rios, Mansilla; López y Cuadra fueron los once que paró Cocca en el primer partido que superaron sin problemas por 5 a 2 al club que actualmente milita en el ascenso. Los goles llegaron gracias al hattrick de Licha y los tantos del 'Pulpo' González y Nico Oróz (golazo tras gran maniobra individual), que había ingresado a falta de 15 minutos reemplazando a Licha.

 

En el segundo partido Racing formó con Gómez; Saravia, Barbieri, Vittor, Soto; Ibargüen, Meli, Gutierrez, Oroz; Vietto y Rosales pero no se sacron diferencias y terminó con un empate en cero.

 

El próximo lunes se jugará un nuevo amistoso ante Alvarado de Mar del Plata con el mismo objetivo de seguir agarrando ritmo de competencia y ajustando el equipo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
32 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS