Ingresar

 

"AL VELORIO DE CHABAY NO FUE NINGÚN DIRIGENTE DE RACING"
  • -2
    Me gusta
  • 26
    Comentarios
  • 2271
    Vistas
06/11/2018 - 17:36


El Bocha dialogó con A Todo Racing (Radio el Mundo AM 1070) y se mostró frustrado por como se maneja el club con los ex jugadores y campeones, en especial con el fallecimiento de la última semana de Nelson Chabay: "Nos dolió mucho que no haya un representante de Racing en el velorio de Chabay, es alguien que le dio mucho a la institución", aclaró Maschio.

 

Con respecto al rendimiento del puntero del campeonato, dijo que le gusta como juega generalmente, salvo el último fin de semana en el que la Academia "no encontró el funcionamiento que lo caracteriza".

 

Si hay una posición que conoce, y en la cual generó estragos en las defensas rivales, es justamente el frente de ataque, por sobre todo, la delantera.  Racing  es el que mayor diferencia de gol tiene en la Superliga, pero fue modificando sus alineaciones con el correr de los partidos, luego de la derrota frente a River en el Monumental. Hoy en día Cristaldo es titular, y Bou quien había sido campeón y volvió por más gloria, ubica un lugar en el banco de suplentes: "A Bou estar en el banco no le permite tomar ritmo y volver a su nivel. Es un excelente jugador y ya lo demostró. Tanto él como Cristaldo pueden ser la referencia de área de la Academia", aclaró el Bocha.

 

Por útimo, admitió que "su sueño es volver a ver a Racing campeón", y que le gustaría que la cancha cambie su nombre: "El estadio se debería llamar Juan José Pizzuti. Es algo que tendría que nacer de los dirigentes", sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
26 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS