Ingresar

 

“AL ÁRBITRO SE LO VIO PRESIONADO”
  • 0
    Me gusta
  • 13
    Comentarios
  • 1164
    Vistas
10/10/2018 - 14:54
“AL ÁRBITRO SE LO VIO PRESIONADO”

Cada vez que hay ruido en el mundo Racing, su emblema y capitán: Lisandro López habla y transmite tranquilidad. Esta vez habló con 90minutos por Fox Sports y analizó las situaciones que se dieron con la terna arbitral del partido frente a Boca: “Es alevoso como se protesta todo, los protagonistas tenemos que aflojar un poco porque el árbitro es un ser humano que se puede equivocar y acertar en las decisiones”.


En referencia a la vehemencia de las protestas que se dieron contra Darío Herrera el delantero explicó:  "Es difícil en ese momento decir: 'Señor juez, ¿por qué usted cobra esa falta?', en ese momento uno dice lo que le sale y por eso es que hay que tener cuidado”. Y cree que se pierde credibilidad cuando se ven tantos insultos por televisión porque “pareciera que vale todo”. Y agregó que su rol dentro del campo de juego para estas situaciones es la de calmar a los jugadores porque se corre el riesgo de que expulsen a algún compañero.


Además, sostuvo que al árbitro se lo vio presionado y que no se explica como expulsaron a Eduardo Coudet y no al técnico de Boca por insultarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
13 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS