Ingresar

 

A MENDOZA. Eduardo Coudet: 'La idea es buscar siempre los tres puntos'
  • 1
    Me gusta
  • 54
    Comentarios
  • 4696
    Vistas
22/02/2018 - 20:48
A MENDOZA. Eduardo Coudet: 'La idea es buscar siempre los tres puntos'

Eduardo Coudet habló ayer en conferencia de prensa y dejó en claro que cuidará a Lisandro López para el partido ante Cruzeiro y que buscará el cuarto triunfo consecutivo en el torneo, mañana ante Godoy Cruz en Mendoza.


“Los dos cambios son (Leonardo) Sigali y (Martín) Ojeda por (Gonzalo) Piovi y Lisandro López", adelantó el Chacho y explico la ausencia del capitán de la Academia: “Lo vamos a dejar entrenando y poniéndolo a punto para el partido de la Copa (el martes frente a Cruzeiro)".


La Academia tendrá una dura prueba en Mendoza y Coudet aseguró que “enfrentaremos un rival que es muy fuerte de local. Es difícil. Lleva al campo una buena propuesta, con buenos jugadores y una gran ofensiva. Tomaremos los recaudos que creemos".


"Tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo. El tiempo nos va ir mejorando cosas y nos va hacer mejores", afirmó el técnico de Racing y señaló sobre el arranque de la doble competencia: "Estamos bien con los días de descanso. Tendríamos que llegar de buena forma a cada partido".


"Estamos por el buen camino. Me gusta cómo vamos progresando. No siempre se puede jugar de la misma manera, pero la idea es buscar siempre los tres puntos", concluyó.

 

Fuente: TyC Sports

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
54 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS