Ingresar

 

A BUSCAR LA COPA
  • 0
    Me gusta
  • 37
    Comentarios
  • 3020
    Vistas
14/05/2018 - 09:01
A BUSCAR LA COPA

 

“El domingo por la tarde sabremos si dependemos de nosotros mismos”, había dicho el Chacho en la conferencia de prensa después del triunfo frente a Arsenal. Los partidos pasaron y poco a poco los planetas se fueron alineando. Tanto es así, que a esta altura, Coudet sabe que eso que esbozó casi como un anhelo, ya es una realidad: Racing depende de si mismo para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Si este lunes consigue un punto, La Academia volverá a estar en la máxima cita continental. Algo que hace un par de semanas parecía utópico... 

 

Con ese objetivo claro, el plantel se entrenó este domingo en el Predio Tita. El Chacho diagramó tareas de coordinación y, finalmente, fútbol en espacios reducidos.

 

Leo Sigali, Nery Domínguez y Brian Mansilla, por su parte, trabajaron en kinesiología. Los tres jugadores, además, realizaron doble turno para acelerar la recuperación. 

 

 

Al término de la práctica, el cuerpo técnico comunicó la lista de 18 concentrados, sin la presencia de los lesionados pero con la vuelta de Maxi Cuadra, tras recuperarse de un cuadro de apendicitis. Los que buscarán clasificar a la Copa son Musso, García, Saravia, Donatti, Piovi, Barbieri, Soto, Zaracho, Meli, González, Centurión, Ojeda, Cardozo, Solari, López, Martínez, Cuadra, Triverio.

 

Foto: Prensa Racing

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
37 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS